Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

LAS AVENTURAS DE CHOPPY / CAP 1

                                      Las aventuras de CHOPPY comienzan en PARÍS.

  Choppy es un perrito abandonado, que vaga por las calles de Francia. El, lo unico que quiere es una familia que lo cuide y lo quiera. Pero lo que no sabe Choppy, es que su vida esta apunto de cambiar
completamente.

El unico amigo que tiene es el Loro Pepe:

          Es el mejor a migo de Choppy, el es de MEXICO. Pero vino a PARIS para vivir aventuras, le encanta viajar.

   EL loro Pepe le dijo a Choppy:
     -Choppy es mejor qe nos vayamos a dormir
     -Pero Pepe no puedo descansar tengo que encontrar a alguien que nos acoja
     -No sigas Choppy, ya sabes lo que yo digo, "Mañana sera un nuevo dia"
     - Tienes razon vamos.

                                               Al dia siguiente

     Pepe: -Choppy despierta!, Choppy!!
    Coppy: -Que!!!
    Pepe: -Tenemos que ir a buscar comida, vamos!
    
       Mientras que Pepe y Choppy buscan comida, se encuentra con una gatita

   Se llama: Lisa. Es muy sigilosa, y muy dura. Es una agente secreto.Es de rusia.


Choppy: - Quien eres tu?
Lisa: - Mi identidad es secreta, nadie puede saberla excepto vosotros
Pepe: -Porque excepto nosotros,?
Choppy: - Si, porque?
Lisa: -Yo soy la gatita Lisa  y soy de Rusia, soy una felina muy sigilosa, y desaparezco muy rapido,
 vosotros sois los unicos que podeis saberlo porque..........yo soy un agente secreto y vosotros tambien.
Choppy: -Y porque nosotros?Por que somos nosotros agentes secretos?
Pepe: -No lo entiendo?
Lisa: - Vasta de preguntas, os hemos eligido a vosotros porque teneos mucha lealtad y sois muy buenos escondiendoos, Lo hareis? Sereis agentes secretos?
Choppy: -Yo me apunto, y tu Pepe?
Pepe: - Pues claro Choppy si tu te apuntas yo tambien.
Lisa: -Bien necesitareis muchos artilugios, nos vemos en el cuartel general.
Pepe: -Pero como sabremos  cual es?
Lisa: -Lo sabreis
                   
                             CONTINUARA..................

                         Las aventuras de Choppy continuaran cada domingo
                                                 no os lo perdais

No hay comentarios:

Publicar un comentario