Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

GLUPS!!!!! :O

¡Zampando jamón!

  El otro día fue el más vergonzoso de mi vida. Estaba en casa hablando por teléfono con mi BFF y me dijo que daba una fiesta. Yo le dije que quería ir, ¡porque también iba el chico que me mola! Cuando llegué, el chico que me mola se había ido al baño, pero yo no lo sabía. De repente trajeron jamón e hicimos un concurso de a ver quién se metía más jamón en la boca, ¡pero de repente llegó el chico que me mola, me grabó solamente a mí y lo mandó a todos sus friends. Cada día me lo sigue recordando. ¡Gluuuuuups!


¡Las puertas oyen!

Uno de los días más vergonzosos de mi vida fue cuando estaba en la cocina, almorzando, y estaba hablando de una amiga mía que es muy pesada, y resulta que estaba detrás de mi puerta, esperándome, y se enteró de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario