Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

GLUPS!!!!! :O

¡Vaya chichón!


El otro día iba con mi mejor amiga caminando por la calle, me crucé con el chico que me gusta y me quedé tan embobada que me choqué contra una farola… Me puse roja y ahora tengo un chichón en la cabeza. ¡Glups!


Comienzo accidentado

Era el primer día del insti y estaba súper nerviosa, no había dormido nada esa noche y fui al insti con mucho sueño, por lo que, de lo somnolienta que estaba, no me di cuenta de que entraba al baño de los chicos en vez de al de las chicas y ahí estaba el chico que me mola, que se puso a reírse de mí!!!!!


¡Caída por despiste!

Un día estaba en el cumpleaños de una amiga en las pistas de patinaje sobre hielo, quería impresionarla y al mirarla me tropecé y ¡me caí de culo!


Cumple entre medusas


El otro día era el cumple de mis amigas mellizas y vinieron los dos chicos que me gustan. Estábamos en una playa donde había un montón de medusas y como en mi clase somos muy aventureros nos pusimos a vigilar para saber dónde nos podíamos meter y dónde no. Creímos que solo era por el fondo, pero luego nos volvimos a meter y tuve una a mi lado y por poco me pica, entonces salimos todos disparados y yo fui la ultima y las chicas se rieron de mí y mi amienemiga (Laura) se lo dijo a los boys.
¡Glups!


La chica chivata


El otro día estaba en un baño del cole con mi mejor amiga y me preguntó si yo tenía la regla. Le dije que sí, pero no me di cuenta de que en el baño de al lado estaba la chica con la que peor me llevo ¡y lo oyó! Luego se lo contó a todo el cole. ¡Qué corte!


¡Gases en clase!


Estaba en mi clase de matemáticas y el chico más gracioso de mi clase hizo un chiste buenísimo y tenía tanta gracia que se me escapó un pedo… ¡y todo el mundo lo escuchó! ¡GLUPS!


¡Errores de maquillaje!

El otro día quedé con mis friends para salir a dar una vuelta, y como iba el chico que me gusta me quería maquillar un poco. Unas horas antes me puse a practicar para que todo fuera 10, pero me pinté demasiado y se me notaba muchísimo, ¡quedaba fatal! Entonces me acordé de que tenía que hacer una cosa y se me olvidó por completo desmaquillarme. Salí a la calle sin darme cuenta, con una base que me dejaba la cara naranja, una sombra que se notaba mucho y un gloss que quedaba horrible. Cuando me encontré con mis amigos se pusieron a reírse, ¡glups! Y yo que solo quería pintarme un poco…

Voltereta involuntaria

  El otro día, fui a la playa con mi family y me fui a bañar mientras ellos estaban en las toallas.
Cuando me iba a meter en el agua… ¡bomba! Una ola gigante vino a por mí, me arrastró, me tiro al suelo… ¡Incluso hice la voltereta!
Lo peor de todo… ¡Se me bajó el bañador! Varios abuelos, niños, madres, padres…¡Me vieron todo!
Me volví avergonzada y con dolor de culo a las toallas… ¡Glups!

No hay comentarios:

Publicar un comentario