Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

GLUPS!!!!!! :O

Baile de ¿niñas?

Estábamos en las fiestas de mi pueblo con mi pandi, cuando una amiga y yo nos pusimos a bailar a lo loco la canción que nos encanta y nuestra pandi se empezó a alejar, y se acercó un grupo de gente del tuto en el que se encontraba el chico que me gustaba y se empezaron a reír. De repente, llegó una amiga y nos avisó de que ya tendríamos que estar camino de casa, entonces el chico que me gusta nos dijo: “Sí, chicas, que ya es hora de irse a la camita…”. (sarcásticamente). ¡Glups!


Olas traicioneras

  Un día estaba en la playa de Málaga, había muchas olas grandes (como siempre). Mi padre quería que yo me metiera porque era el último día que íbamos a estar en la playa y entonces cuando me metí por esfuerzo de mi padre nos llevó una ola, mi padre se cayó encima de mí y yo tragué arena:( 

El robo falso


El otro día estaba de compras con una amiga y también iban las madres detrás. De repente, vi al chico que me mola y me acerqué para hablar con él y, como a esa amiga también le mola, me tiró una sudadera en la cara. ¿Qué pasa? Que como estaba al lado de la salida empezó a pitar la alarma y nos echaron de la tienda. Encima, luego las madres nos echaron la bronca :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario