Seguidores

martes, 21 de agosto de 2012

Peli refrescante 

 
Fui al cine con mis friends a ver ‘Ice Age 4’ y, antes de entrar en la sala, nos paramos a comprar refrescos, chuches, palomitas… Yo me cogí unas palomitas con una Coca-Cola. Cuando estábamos buscand0 nuestras butacas, me tropecé con un escalón y mi refresco fue a parar ¡al estómago de una señora mayor! ¡Me echó una superbronca! Además, como ya empezaba la peli, no pude salir a comprarme otra Coca-Cola. Glups!!


Chica equivocada


Fui a la pisci de mi barrio y vi que estaba allí el chico que me mola ¡con otra chica! Me enfadé tanto que me acerqué a hablar con él. ¡Entonces me dijo que era su hermana! ¡Menudo corte! Glups!!

Imitadora en acción


Un día mi friend y yo nos encontramos con una niña pequeña que es muy pesada y caprichosa. No sé qué nos estaba diciendo que empecé a imitarla. Pero de repente… ¡se dio la vuelta su madre que iba al lado! ¡Me echó una bronca enorme! Glups!!


Sopa distraída


En los últimos días antes de las vacas nos pusieron sopa en el comedor del cole. Yo estaba tan distraída hablando y riéndome con mis friends, que no me di cuenta y de repente ¡le di un golpe al plato con el brazo! ¡Me tiré toda la sopa por el uniforme! Todos se rieron un montón de mí, vaya corte. Glups!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario