Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2012

Glups!!

El cerdito

El otro día me puse un vestido color rosita y, mientras iba de paseo con mi best friend, me resbalé porque tenía algo en el pie ¡con tan mala suerte que acabé revolcándome por el suelo! Entonces vino un vecino y dijo: “¡Anda, mira un cerdito!”. Lo peor de todo es que encima me sacó una foto en la que se me veían las bragas y ¡se la envió a todos sus amigos! ¡Qué cortazo! Glups!!

Aire traicionero


Un día estaba  en mi pueblo (Bornos) dando un paseo con mi perrita por el embarcadero. Me quise poner un vestido que me había comprado hace poco y para la ocasión lo estrené. Ese día había mucho viento y de vez en cuando se me levantaba el vestido. De repente vi a al chico que me gusta y a su amigo que estaban en el lago. Yo me despisté un poco y mi perrita dio un tirón y salió corriendo. Tuve que ir detrás de ella. Al agacharme para cogerla, vino una ráfaga de viento y se me vieron todas las braguitas. Lo peor fue que ellos tenían que pasar por allí  y lo vieron todo. Después cuando pasaron por mi lado se me quedaron mirando con una cara… Ahora me río de la cara que tuve que poner pero la verdad es que pasé mucho corte ;)

¡Champú vaaaa!


Un  día, cuando iba a la piscina a mi amiga se le olvidó el champú en mi casa. Entonces le dijo a mi tía que lo tirara por la ventana y  como debajo de mi casa tengo un bar, se rompió y les salpicó a los de la terraza del bar. El champú no se salió del todo, pero lo peor es que en la terraza del bar estaba el chico que me gusta. GLUPSSS!!!!!!!


Maquillaje sobre ruedas


Había quedado con mi pandi y mi madre se ofreció a maquillarme un poco en el coche. Yo me fié de ella pero, cuando mis friends me vieron, ¡me di cuenta de que mi mum con las prisas me había maquillado fatal! Lo peor de todo es que entre mis amigos también estaba el chico que me mola. Glups!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario