Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

GLUPS!!!!!!! :O

¡Como una historia de amor!

Ayer estaba en el patio del recreo con los chicos y chicas de mi clase cuando los profesores nos dijeron que fuéramos a clase porque comenzaba a llover. Cuando estaban todos subiendo a clase me resbalé en una charca y el chico que me mola estaba amarrándose los cordones de los zapatos ¡y estuvo allí para cogerme! Al día siguiente no podía mirarle a la cara por la vergüenza que me daba… Glups!!!


Cantando a todo trapo

Iba a casa de mi abuela con mi hermano, estaba escuchando música en el MP4 e iba cantando en voz alta y muy descontrolada. Cuando entraba al portal no vi a nadie así que empecé a cantar más motivada aún, di una curva y…. ¡HABÍA UN MONTÓN DE GENTE ESPERANDO AL ASCENSOR! Se me quedaron mirando y yo salí corriendo por las escaleras muerta de vergüenza… ¡y me caí! Gluuuupss!


Robo sin querer

Miércoles 26 de septiembre, 2012
Un día, este verano, le dije a mi madre que bajara a  la piscina unas chuches en la primera bolsa que encontrara. Al salir de darme un baño con mis amigas cogí la bolsa que estaba al lado de mi toalla pero cuando nos habíamos alejado abrí la bolsa y estaba llena de…¡juguetes!
Volví donde estaba mi madre y le pregunté que por qué había metido juguetes  en la bolsa. Ella me dijo que de qué bolsa estaba hablando.
Yo le dije que la de las chuches. Y lo que me contestó fue: “Yaiza, se me ha olvidado arriba”.
Justo en ese momento, cuando me di la vuelta, vi a un niño diciendo: “¿Mis juguetes?”, muy enfadado.
Yo toda cortada me acerqué y se los devolví.
¡Quería que la TIERRA me TRAGASE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario